En Julio del año 2009 inicie un Blog llamado nacido en la curva (nacidoenlacurva.blogspot.com) en el cual publique algunos de mis cuentos, hice semblanza de mis autores favoritos y reseñas de los libros que iba leyendo. Siempre ha sido una experiencia satisfactoria el realizarlo y poco a poco enterarme de el alcance que ha tenido. Por desgracia los tiempos cambiaron a finales de la década pasada, en el plano personal he pasado por situaciones difíciles que, aunque no me han abrumado personalmente me han obligado a dejar al lado la literatura. Es una época que empezó como un alejamiento y después se convirtió en un auténtico bloqueo.
Pude seguir publicando algunos textos que esperaban su turno, pero crear nuevos me resulto sumamente difícil duran te esta temporada. Como consecuencia de ello nacido en la curva se ha quedado sin actualizaciones desde el año 2020.
Pero, así como los tiempos cambian para mal puedo decir que también cambian para bien. La etapa de bloqueo está quedando atrás con un par de relatos verdaderamente catárticos y nuevamente me propongo leer y escribir con regularidad. En este contexto he decidido no continuar con nacido en la curva e iniciar un nuevo Blog: La máquina paradójica ( www.lamaquinaparadojica.blogspot.com) e igual que en el anterior nunca me di el tiempo de explicar el significado de su nombre quizá en esta ocasión tampoco lo haga. así que aquí estamos, en un inicio en un mundo distinto al que estuvimos antes sin saber a qué mundo nuevo nos llevaran nuestros pasos.
Sean bienvenidos a La Máquina Paradójica.
Comentarios